2% de la riqueza de Elon Musk basta para alimentar a 40 millones, según la ONU

Todo empezó cuando el director del Programa Mundial de Alimentos (WFP) de las Naciones Unidas, David Beasley, dijo a través de su cuenta en twitter, que el 2% de la «riqueza sin precedentes» que aumentó con el patrimonio neto de Elon Musk debido al histórico acuerdo entre Tesla y Hertz, eliminaría el problema de escasez alimentaria para 42 millones de personas.

A lo que respondió el director ejecutivo de Tesla: «si WFP puede describir en un hilo de Twitter exactamente cómo 6 mil millones de dólares resolverá la crisis mundial de hambre, venderé acciones de Tesla ahora mismo y lo haré».

Tesla alcanzó una capitalización de mercado de 1 billón de dólares por primera vez hace una semana después de que Hertz anunciara que aumentaría su flota de vehículos eléctricos de batería con “un pedido inicial de 100.000 Teslas para fines de 2022.

Sin embargo el director ejecutivo de Tesla, Elon Musk, dijo el lunes por la noche que su empresa de vehículos eléctricos aún no ha firmado un contrato con la empresa de alquiler de coches Hertz.

Desarrollado por NilPix.com | Desarrollo Web & Marketing Online