Acciones que hacen los mayores movimientos al mediodía

IBM – Sus acciones perdieron más del 8% después de que publicara los resultados del tercer trimestre que incluían una pérdida de ingresos y una ligera mejora en las ganancias.

Tesla : Ganó casi un 3% después de que registró ganancias e ingresos récord para el tercer trimestre que superaron las expectativas.

Tenet Healthcare : las acciones de la compañía de atención médica subieron alrededor de un 6,5% después de batir las líneas superior e inferior de sus resultados trimestrales.

Crocs – Las acciones subieron un 7.7% después de que los resultados financieros del tercer trimestre del fabricante de zapatos aplastaran las expectativas de los analistas.

Blackstone – Las acciones del gigante de capital privado subieron un 3.2% después de que Blackstone superó las expectativas en las líneas superior e inferior para el tercer trimestre.

Quest Diagnostics : las acciones de la compañía de pruebas médicas cayeron aproximadamente un 1,9% el jueves a pesar de informar un tercer trimestre más fuerte de lo esperado.

Digital World Acquisition. – Las acciones se dispararon más del 100% después de la noticia de que la plataforma de redes sociales del ex presidente Donald Trump se haría pública a través de una fusión con la compañía de adquisición de propósito especial.

American Airlines : las acciones de viajes aumentaron un 2% después de que American informara una ganancia en el tercer trimestre gracias a la ayuda federal.

Krispy Kreme : las acciones de la cadena de rosquillas cayeron un 4,8% después de que HSBC rebajó la calificación de las acciones para mantenerlas desde comprar.

Desarrollado por NilPix.com | Desarrollo Web & Marketing Online