Coca-Cola, J&J, y Texas Instruments se sobreponen para la apertura del mercado

Los mercados bursátiles de Estados Unidos se disponen a ampliar la recuperación del martes a la apertura de hoy, después de que algunas estrategias agresivas de “comprar en las caídas” revivieran el impulso a corto plazo del mercado a pesar de la preocupación en torno a la propagación del Covid-19.

Las acciones de Coca-Cola, subieron aproximadamente un 2% en el mercado previo después del gigante de las bebidas, reportó ganancias mejores de lo esperado de 68 centavos por acción. Los ingresos de $ 10,13 mil millones también superaron los pronósticos. Las ventas superaron los niveles anteriores a Covid de 2019, lo que llevó a la compañía a elevar su perspectiva para todo el año.

Johnson & Johnson subió sus acciones alrededor de un 1% en las operaciones previas a la comercialización después de que el miércoles la farmacéutica estadounidense obtuviera ganancias mejores de lo esperado de 2,48 dólares por acción en el segundo trimestre. Los ingresos de $ 23,31 mil millones también superaron las expectativas. J&J espera vender $ 2.5 mil millones de su vacuna Covid de un solo disparo este año, incluso cuando aumentan las preocupaciones sobre su efectividad contra la variante Delta.

Verizon, también acción de Dow, subió alrededor de un 1,5% en las operaciones previas a la comercialización, después de que la compañía superó las estimaciones en 7 centavos con una ganancia trimestral ajustada de 1,37 dólares por acción. Verizon también reportó ingresos y crecimiento de suscriptores mejores de lo esperado, y elevó su perspectiva para todo el año.

Desarrollado por NilPix.com | Desarrollo Web & Marketing Online