La empresa global de tecnología de gestión de energía solar, participa en el programa de servicios de red Battery Bonus de Hawaiian Electric.
El programa ofrece un nuevo incentivo para los propietarios de viviendas en la isla de Oahu que instalen una nueva batería en el hogar. Los primeros clientes aceptados por Hawaiian Electric en el programa Battery Bonus serán elegibles para recibir $850 por kW que comprometen poner a disposición de Hawaiian Electric durante un período fijo de dos horas cada día.
Los clientes actuales de medición de energía neta (NEM) de Hawaiian Electric que se inscriban en el programa Battery Bonus también son elegibles para agregar hasta 5 kW de nueva capacidad solar a sus techos sin perder su acuerdo de tarifa NEM existente, lo que resulta en aún más ahorro.
Pero Karp también cree que es poco probable que First Solar se beneficie de los aumentos de precios a corto plazo, ya que su cartera de pedidos para 2021-22 ha estado bloqueada durante algún tiempo y las acciones se cotizan en el extremo superior de su rango histórico.
Los nombres de la energía solar se hundieron ayer por los temores de contagio de un posible incumplimiento de la deuda en el Grupo Evergrande de China .