Didi Taihuttu, junto con su esposa Romaine, liquidaron todos sus activos y compraron bitcoins en el año 2017, cuando se cotizaba a alrededor de $900 USD.
Ahora, la familia holandesa de cinco integrantes está salvaguardando la mayor parte de su fortuna criptográfica en bóvedas secretas en cuatro continentes diferentes.
Autodenominados como “Bitcoin Family”, registran sus aventuras de viaje a través de videos en Youtube y comparten contenido en su propia página web, donde además dan a conocer consejos y datos sobre el uso de esta tecnología. Decidieron abandonar su vida tradicional y vender todas sus pertenencias para realizar su sueño de recorrer el mundo. Juntos, viven en un remolque con muy pocas posesiones materiales, llevan una vida minimalista y sostienen que este negocio revolucionará el sistema financiero en todo el mundo.
Esta decisión, que podría parecerle extremista a muchos, ha popularizado a la familia dentro y fuera del ecosistema criptográfico. De hecho, la familia ha sido entrevistada por diversos medios de noticias, incluido el Wall Street Journal.